Información

Sevilla, capital de la provincia y de Andalucía, es una ciudad universal, enclavada en el Bajo Guadalquivir, hasta donde éste es navegable. En sus tierras se han asentado romanos, visigodos, musulmanes y cristianos a lo largo de los siglos, por lo que la riqueza de su patrimonio es sólo igualable a su extensión.
Sevilla guarda tal cantidad de atractivos artísticos, culturales, de ocio, sociales y turísticos que sería imposible enumerar, pero que la han convertido en una de las ciudades más universales, conocidas y visitadas del mundo, cuna e inspiración de escritores, pintores y artistas en general.
Representa la más pura esencia andaluza, su cultura, sus monumentos, hacen de ella una de las ciudades más bellas y singulares que el visitante puede contemplar, transportándolo al volver cada esquina, al recuerdo de una época gloriosa. Resultaría imposible encontrar en una urbe tantos, tan variados y tan singulares monumentos y lugares de gran belleza como la Giralda , la Catedral, Los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Patio de los Naranjos, la Maestranza, la Casa de Pilatos, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el Archivo de Indias, el barrio de Santa Cruz, la Lonja o el Palacio Arzobispal, entre otros.
Para conocer todos estos rincones , la capital andaluza cuenta con diferentes rutas turísticas. Puede obtener más información aquí.

Río Guadalquivir
Catedral de Sevilla
Sevilla de noche
Plaza de España